Y.... ¿Qué es lo que continua?

 


Y una vez que tienes tu CV, habrás podido llegar a la entrevista de trabajo. Este será el momento de demostrar al entrevistador que eres el candidato que están buscando.

Si, las entrevistas es un como un vaso de agua fría, pero hay que pasar por ellas, los nervios, las expectativas, si me cojeran, si no me cojeran... las cosas que se te pueden pasar por la cabeza en esos pocos minutos que te encuentras sentado esperando a que te manden pasar. Pues bien, lo único que tienes que hacer es transmitir toda la energía que tengas, que estas preparado, que tus competencias valen para el puesto que están ofreciendo. hazles saber que eres el candidato que están buscando.

Lo único y mas importante es creer en tu mismo, creer en tus posibilidades e ir convencido de que vas a superar la entrevista. la confianza y la seguridad que tu lleves se va a ver y se va a transmitir. ERES EL MEJOR DE LOS PRODUCTOS.

Y con todo ello ya estoy seguro de que estás perfectamente preparado para superar con éxito tu próxima entrevista de trabajo.


Comentarios

Entradas populares